ATLAS ANATOMIA HUMANA T. I de ALFONSO RODRÍGUEZ BAEZA. GIUSEPPE ANASTASI. EUGENIO GAUDIO. CARLO TACCHETTI

Amazon libros descargar audio ATLAS ANATOMIA HUMANA T. I

Descargar ATLAS ANATOMIA HUMANA T. I PDF


Ficha técnica

  • ATLAS ANATOMIA HUMANA T. I
  • ALFONSO RODRÍGUEZ BAEZA. GIUSEPPE ANASTASI. EUGENIO GAUDIO. CARLO TACCHETTI
  • Número de páginas: 701
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788870515473
  • Editorial: ERGON
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Amazon libros descargar audio ATLAS ANATOMIA HUMANA T. I

Overview

Atlas anatómico interactivo multimedia, en 3 volúmenes, con acceso gratis durante 24 meses a los contenidos digitales de VIRTUAL CAMPUS en constante actualización, útil tanto para el estudiante para el aprendizaje de anatomía, como para el docente para la preparación de sus lecciones. El estudio de la anatomía humana requiere un aprendizaje teórico sólido en el que las representaciones gráficas juegan un papel importante, ya que hacen la comprensión más inmediata con respecto a una descripción verbal. De aquí la común exigencia de los docentes y estudiantes de encontrar imágenes claras y explicativas para sus lecciones o para su preparación. Por eso, el dibujo anatómico es una herramienta indispensable para enseñar a los estudiantes la realidad topográfica de los órganos y sistemas. El progreso tecnológico ha permitido a la gráfica computarizada, a los métodos de imagen post-procesamiento y a las tecnologías de diagnóstico por imagen, alcanzar niveles de detalle y resolución inimaginables. Esto permite obtener representaciones anatómicas bidimensionales y tridimensionales de un ser vivo. Con la ayuda de las técnicas de diagnóstico invasivas (endoscopia, laparoscopia o toracoscopia), también es posible combinar imágenes y vídeos de alta calidad y comprensibilidad anatómica. En base a estas consideraciones, se ofrece un Atlas innovador compuesto de un texto ampliamente ilustrado y de un área web rica de contenidos originales, donde se encontrarán, en forma coordinada y organizada, la anatomía sobre cadáver y la anatomía de un ser vivo. El Atlas en su versión de papel presenta una organización regional y topográfica, ilustrado con la ayuda de: • Dibujos anatómicos cuidadosamente realizados y de útil sentido didáctico. • Secuencias estratigráficas que permiten reconstruir la organización de las diversas regiones anatómicas. • Imágenes realistas en 2D y 3D obtenidas con TC o RM. • Fotografías de laparoscopias y endoscopias. • Leyendas claras, tablas resumen y esquemas. • Iconos de referencia para los contenidos de la plataforma web. La presentación completa en: http://www.ediermes.com/es/atlas_anatomia

PUBLICACIONES SIMILARES: DOWNLOADS Angel Thieves download pdf, [PDF] Consommateur, défendez vos droits ! by Agnès Chambraud, Isabelle Collin, Alain Laporte, Caroline Mazars, Emmanuèle Vallas here, CAMBRIDGE ENGLISH EMPOWER FOR SPANISH SPEAKERS B1 STUDENT S BOOK WITH ONLINE ASSESSMENT AND PRACTICE leer el libro pdf here, Descargar MANUAL PARA TECNICOS RADIOLOGOS JEAN-PHILLIPPE DILLENSEGER, ELISABETH MOERSCHEL Gratis - EPUB, PDF y MOBI here, Download PDF Where Is Our Library?: A Story of Patience and Fortitude download link, [PDF] KJV, Spirit-Filled Life Bible, Third Edition, Leathersoft, Purple, Red Letter, Comfort Print: Kingdom Equipping Through the Power of the Word by Thomas Nelson download pdf, DOWNLOADS Barely Functional Adult: It'll All Make Sense Eventually pdf, Descargar LA FORJA DE UN TUNICA NEGRA (ED. COLECCIONISTAS) MARGARET WEIS, DON PERRIN Gratis - EPUB, PDF y MOBI read book, [Descargar pdf] POEMAS DE LA ÚLTIMA NOCHE DE LA TIERRA download link, {pdf download} Don't Believe a Word: The Surprising Truth About Language download pdf,